13 jul 2009

Sábado de entretenimiento

Gracias a Dios ya estoy terminando mis clases de inglés, y para sacar el stress de tanto estudio, nos fuimos con mi novia al Oakland Mall para pasar un buen rato. Para empezar el momento hicimos la grandísima cola que se hace en Cinépolis, y adquirimos las entradas para ver la función en 3D de La Era del Hielo 3, luego con mucha alegría decidimos comer un poco en el Nais Aquarium y ver que tiene el restaurante para ofrecer, así pues, llegamos al lugar donde esperamos unos momentos en una sala, yo la verdad estaba bien entusiasmado y tenía la esperanza de ver algo sorprendente.

Después de unos momentos nos pasaron a nuestra mesa, lamentablemente nos tocó en un lugar donde sólo podíamos ver a las pequeñas medusas que por cierto unas tenía la "pecera" algo sucia. Sinceramente esperaba mucho más, pero esto no quiere decir que no vale la pena ir, por que la verdad, a pesar de que yo imaginaba algo inmenso, pues es una experiencia bonita estar cerca de esos peces que uno solo ha visto en Nemo jajaja. Así que si desean ver un poco de fauna marina, el restaurante es el ideal, la ambientación y la mueblería me parece estupenda, la comida está muy rica, y la atención es buena también.

Luego como siempre, nos vimos Era del Hielo 3, en 3D! Una experiencia, que como lo comenté antes es muy buena y vale la pena vivir.

1 comentario:

Erick Colaj dijo...

Pues para mi creo que mi visita a NAIS si fué lo que esperaba y aún más .... quizá fué porque ya paso la emoción que ya no le ponen mucha atención (pienso), bueno acá mi experiencía ... http://ecolaj.blogspot.com/2009/01/cierre-con-broche-de-oro.html