13 dic 2010

Mario Party Adction


Bueno, vuelvo al lugar de desahogo que el Blogger me da... siempre lo descuido y lo dejo por ahí tirado, pero hoy nuevamente vuelvo a escribir de algo tan insignificante, que significa alegría para mí! 

Estoy hablando del Mario Party, y ¿Porqué decidí hablar de Mario Party? por que me ha agarrado la adicción desde hace casi un mes, estoy jugando en Gamecube, desde el 4 hasta el 7 y juego todos los fines de semana hasta que ya casi me quedo dormido con el control en la mano. Otra de las razones por las cuales sigo jugando es por la gana de desbloquear todos los minigames posibles. Me alegra también que esto lo comparto con mi esposa (si me casé) y con mis cuñados que son mis compañeros de joystick.

Pues si sé que es algo insignificante, pero quería compartirlo por que es algo que me da alegría, distracción y es como que diversión sana, talvez dejo de hacer deporte por estar con el control en la mano, pero es algo gozador!

No hay comentarios: