5 ene 2010

Ahora en el Siete

Mi laptop Toshiba estaba muriendo, un virus la estaba asesinando, un virus que se metió en mi compu justo después de que se venciera la licencia de Antivirus Live One Care de Microsoft que compré junto con mi compu...

Pero encontré la solución! Un Lic. de la U me contó que la Galileo tiene un convenio con Microsoft, por lo tanto tenemos acceso a descargas de software gratis, entre ellos el nuevo Windows 7, decidí realizar la descarga que se tardó... una noche, al siguiente día instalé el Win7 sin ningún problema y fué rapidísimo... tuve algunos problemas con la tarjeta de video y el touchpad, pero luego fueron solucionados y cero clavos... le instalé un Antivirus, y ahora estoy actualizado, al menos en software, pues mi hardware ya está algo veterano jajaja.

Me gusta la forma de manejo del Win7, es más rápido y estético me gustó el cambio del Taskbar, y el área de la esquina derecha para ver el escritorio, la herramienta de Snap de las ventanas también es muy buena y por supuesto el Windows Shake que de seguro le va a gustar a varios. Espero pues que Windows siga mejorando, pues Mac está arrasando.

No hay comentarios: