25 nov 2009

Qué onda ésta semana?

Pues me han pasado varias cosas, entre ellas:

• Conocí una mujer taxista (es raro no?)

• Hicimos el árbol en la casa de mi novia

• Pusimos el árbol ak en el trabajo, pero para que formara parte del entorno, lo hicimos impreso, lo pegamos en PVC y le pusimos lucecitas... jajaja es un árbol representativo publicitario...

• Ya me aburrí del Facebook

• Me estoy fascinando con la fotografía, pero no tengo una buena cámara, mis prácticas son con una Nikon D90 que uso en el trabajo...

• Terminé de leer el Alquimista de Michael Scott

• Empecé a leer El Evangelio del Mal de Patrick Graham

• Posteé en el blog después de mucho rato... jajaja...

• Aprendí que un libro se lee a ciegas, es decir, sin investigar cual es su contenido por que me pasó con el Alquimista que ya sabía que iba a pasar por que investigué en internet, lo cual no favoreció la lectura...

• Ahora trabajo en una empresa de Publicidad Exterior... y pusimos dos vallas que tienen luces como estrellitas... Algo nunca antes visto jajaja...

No hay comentarios: